Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Jue Jul 25, 2013 2:32 pm por Invitado

» JPN-003 {Élite - Nuevo foro}
Sáb Nov 03, 2012 10:26 am por Invitado

» VIU: The Edge - {Normal}
Sáb Oct 20, 2012 9:54 pm por Invitado

» Afiliación Vocaloid Dreams [Élite]
Jue Oct 18, 2012 5:27 am por Invitado

» » Reckless University - Afiliación Élite
Sáb Sep 22, 2012 8:35 am por Invitado

» Leyendas de Dissidia
Sáb Sep 15, 2012 8:18 am por Darkness

» VIU: The Edge (Confirmación Élite)
Jue Sep 06, 2012 7:19 am por Darkness

» Chibilandia {Confirmación Elite}
Jue Sep 06, 2012 3:49 am por Darkness

» Afiliación {Élite} = Denegada.
Jue Sep 06, 2012 1:42 am por Invitado

Photobucket Photobucket Vocaloid Music Sound
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Créditos a Google & Tumblr por las imágenes, a foroactivo por el host & a Source Code por las diferentes tablillas usadas en el foro.

Fecha y hora actual: Miér Dic 19, 2018 5:56 pm

Primeros Pasos



♡ THE RULES ♡
El mínimo de líneas on-rol es de 15 líneas. Los avatares serán como máximo de 180x400. Las firmas serán como máximo de 500x300. Esto es un foro de rol así que se debe postear en la zona on-rol. El chatbox se maneja mayormente de manera off-rol.

☆ THE HISTORY ☆
Hace miles de años, incluso han podido pasar hasta varios siglos desde la última vez que la luz se vio presente en Dissidia. A principios de todo la luz gobernaba sobre todas las cosas pero tardó muy poco en cambiar ya que la oscuridad no pensaba dejar a un lado sus objetivos por mucho tiempo que pasase. Comenzó una larga y dolorosa guerra entre las fuerzas de la luz y la oscuridad pero por mucho que lo intentaron las fuerzas oscuras arrebataron el poder a la luz gracias a los llamados "Gobernadores Oscuros". Desde que la luz calló completamente los gobernadores de la oscuridad asumieron a toda la población de Dissidia en un completo caos, ahora todo lo que habían vivido era agua pasada; los sueños del pasado se derrumbaron y no iban a volver a ponerse en pie. Ha pasado ya mucho tiempo desde que la oscuridad se hizo con el control absoluto de todo, tanto que hasta todo lo que ocurre, todas las desgracias y tragedias se han vuelto normales. Que todo esto halla ocurrido no significa que no halla gente que quiera devolver a todo como era antes, la llamada "Resistencia" es una organización que está en pie para devolver el poder a la luz y que todo acabe de una vez por todas. Esta orden está compuesta no solo por humanos, sino por diversas criaturas con el mismo fin, que todo vuelva a la normalidad. Aunque esta organización exista no quiere decir que todo el mundo esté de su lado, hay gente que sigue a los gobernadores oscuros y luchan para que todo se quede como está; para que la oscuridad siga reinando aun por mucho más tiempo. La mayoría de estos seguidores son seres denominados "hijos de la oscuridad" o también llamados "hijos del diablo" que se oponen desde el inicio de los tiempos a la luz. Además existen los llamados independientes que luchan por su cuenta sin pensar en lo que pueda ocurrir a la gente ajena a estas dos órdenes. También existen las revueltas que enfrentan al propio pueblo entre sí, haciendo más fácil el control de los gobernadores oscuros ya que si se debilitan entre ellos ya no tienen con que oponerse. Mientras esto ocurre el llamado "Gobernador Supremo" observa los problemas, esperando a que se maten entre ellos para poder tomar el control absoluto. Nadie aparte de los gobernadores oscuros han visto a este "ser superior" también conocido como "mano derecha de lucifer" aunque ni los gobernadores saben quien es esta oscuridad en realidad a excepción de una sola persona en todo el mundo a quien la oscuridad protege desde siempre y no permitirá que nada le ocurra jamás. Ahora solamente es cuestión de tiempo que la oscuridad gane pero aún hay una última oportunidad para remediar la invasión total sobre la luz. ¿Estás preparado para comenzar la lucha? Solamente TÚ decides el destino de todo.

♪ AMBIENTACIÓN ♪
Un lugar lleno de tinieblas donde la luz ha caído por completo, donde no existen los sueños ni las esperanzas, donde nada es como era antes. El reino de Dissidia ahora es conocido como el reino de la oscuridad ya que es como si la luz nunca hubiese existido, como si de una maravillosa flor que ha marchitado y se muere lentamente, haciendo sufrir a quien osa acercarse aunque sea por tan solo unos minutos. En algunos lugares concretos la oscuridad se ha extendido más y ha causado muchos más problemas que en otros sitios. La ciudad de Artemisa, la capital del reino, es uno de los mejores ejemplos ya que la oscuridad parece haberse asentado principalmente allí. Aunque la capital sea el lugar más invadido muchas más ciudades han sido víctimas de la crueldad de la oscuridad y muchos más lugares están apunto de sufrir como los demás. La sede de los gobernadores oscuros está establecida en la llamada espesura de Odín, lo que ha afectado a las valkyrias más que a nadie. Además de estos lugares, las ciudades más importantes de Dissidia también han sido completamente sometidas al poder de la oscuridad y nadie ha podido evitarlo hasta ahora. Las gentes de todo el reino se están quedando sin esperanzas de que vuelva la luz nunca más, sin esperanzas de que todos sus sueños se cumplan, sin esperanzas de ningún tipo...Pases por donde pases la tragedia te envolverá y si no se hace nada pronto puede que el reino de Dissidia acabe por desaparecer entre todas las tinieblas que lo rodean.
❦ NOVEDADES ❦
.


♕ THE STAFF ♕
♬ LINK ME ♬
  • Primeros Pasos

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Reglas e Historia


    ¿Qué sería de un lugar sin normas que seguir? Seguramente acabaría siendo un caos total por eso aquí presentamos nuestras normas de convivencia, para poder llevarnos bien entre todos sin armar jaleos innecesarios. Además, encontrarás la información sobre la historia del foro ya que cualquier lugar tiene un principio, una razón por la que existe y nosotros no íbamos a ser menos. Para poder enterarte bien de lo que ocurre en nuestro mundo lleno de tinieblas no hay mejor sitio para informarse que aquí.
    3 Temas
    3 Mensajes
    Ambientación
    Vie Ago 10, 2012 8:26 am
    Darkness Ver el último mensaje
  • Guía e información de rol


    Para poder completar vuestra ficha necesitareis diversas informaciones para poder hacerlo; toda esa información estará presente aquí.
    3 Temas
    3 Mensajes
    Leyendas de Diss...
    Sáb Sep 15, 2012 8:18 am
    Darkness Ver el último mensaje
  • Tablón de anuncios & novedades


    Si ocurre algo importante se avisará a todos los miembros por esta sección para mantenerles al tanto de las novedades de nuestro "pequeño mundo de desgracias".
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Buzón


    Si en algún momento te surge alguna duda, tienes alguna sugerencia para nosotros o incluso algo por lo que quejarte puedes postear aquí. Intentaremos contestarte lo antes posible para hacer que tu estancia aquí sea placentera ^^ {Creo que esto último sonó como si esto fuese un hotel ...} LAS DUDAS, QUEJAS & SUGERENCIAS SOLAMENTE SE RESPONDERAN POR AQUÍ
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Welcomes and Goodbyes


    ¿Qué mejor forma hay de conocer gente que presentándose? Antes de empezar a hacer nada no olvides presentarte ante todo el mundo para que podamos conocerte un poco. Si tienes que ausentarte o decides marcharte lo podrás informar por aquí igualmente.
    1 Temas
    2 Mensajes
    Lisette reportán...
    Mar Ago 14, 2012 4:36 am
    Darkness Ver el último mensaje

  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado