Universe of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leyendas de Dissidia 6yguau
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Leyendas de Dissidia 34qscnc
Leyendas de Dissidia Th_DarknessStaff-1 Leyendas de Dissidia Th_KamitsureStaff
Leyendas de Dissidia 4t96wo
Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Leyendas de Dissidia EmptyJue Jul 25, 2013 2:32 pm por Invitado

» JPN-003 {Élite - Nuevo foro}
Leyendas de Dissidia EmptySáb Nov 03, 2012 10:26 am por Invitado

» VIU: The Edge - {Normal}
Leyendas de Dissidia EmptySáb Oct 20, 2012 9:54 pm por Invitado

» Afiliación Vocaloid Dreams [Élite]
Leyendas de Dissidia EmptyJue Oct 18, 2012 5:27 am por Invitado

» » Reckless University - Afiliación Élite
Leyendas de Dissidia EmptySáb Sep 22, 2012 8:35 am por Invitado

» Leyendas de Dissidia
Leyendas de Dissidia EmptySáb Sep 15, 2012 8:18 am por Darkness

» VIU: The Edge (Confirmación Élite)
Leyendas de Dissidia EmptyJue Sep 06, 2012 7:19 am por Darkness

» Chibilandia {Confirmación Elite}
Leyendas de Dissidia EmptyJue Sep 06, 2012 3:49 am por Darkness

» Afiliación {Élite} = Denegada.
Leyendas de Dissidia EmptyJue Sep 06, 2012 1:42 am por Invitado

Leyendas de Dissidia 2qwetlt
Leyendas de Dissidia Th_100X40 Leyendas de Dissidia RZ6Zu Photobucket Photobucket Leyendas de Dissidia 40x40p Leyendas de Dissidia C08cae26 Leyendas de Dissidia Qv3gU Vocaloid Music Sound Leyendas de Dissidia Th_40X40 Leyendas de Dissidia Th_40X40-1
Leyendas de Dissidia Mrzbiv
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Créditos a Google & Tumblr por las imágenes, a foroactivo por el host & a Source Code por las diferentes tablillas usadas en el foro.

Leyendas de Dissidia

Ir abajo

Leyendas de Dissidia Empty Leyendas de Dissidia

Mensaje por Darkness Sáb Sep 15, 2012 8:18 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Myths or truths?

Leyendas de Dissidia


El pago del demonio


Una de las leyendas más famosas de toda Dissidia cuenta la desaparición del gran señor de los demonios, Odín. Hace ya varios siglos Odín reinaba sobre todos los demonios y desde la espesura que recibe su nombre controlaba a todos y cada uno de ellos. Cierto día, la oscuridad llegó hasta aquella espesura justo cuando se libraba una de las numerosas guerras entre los demonios y las hadas. Las hadas estaban apunto de derrotar a Odín cuando la oscuridad suprema le ofreció su ayuda a lo que el dios aceptó.

Tras una dura guerra con las fuerzas de la oscuridad de su parte, los demonios consiguieron ganar y someter durante un tiempo a las hadas. Pasó cierto tiempo hasta que la oscuridad suprema volvió a aparecer ante Odín. Cuando esto ocurrió el dios intentó agradecer a esta gran fuerza todo lo que había hecho pero no encontraba manera de conseguirlo por lo que la gran oscuridad decidió cual sería el pago. Cuenta la leyenda que el precio que tuvo que pagar Odín fue la de servir a las fuerzas de la oscuridad por siempre y que para poder cumplir con esto desde la sombra el soberano de la oscuridad lo convirtió en un caballo blanco.

Se dice que dicho caballo va junto con el llamado gobernador supremo impartiendo oscuridad por todo el reino de Dissidia.


La cristalización de Helos


La ciudad de Helos fue en la antigüedad una de las ciudades más importantes de todo el reino de Dissidia, donde vivía la mayoría de la población de todo el reino en sí. Debido a todos los habitantes de la ciudad, las necesidades de la gente fueron aumentando por lo que los recursos de toda la ciudad comenzaron a agotarse a un ritmo desorbitado y todos sus residentes no hicieron nada para evitar la más que probable destrucción de la ciudad gracias a la guerra y al agotamiento de sus recursos.

Fue entonces cuando el gran dios Leviatán apareció, con la intención de enseñarles a los ciudadanos de Helos las consecuencias de seguir así. Tras cierto tiempo, cuando parecía que la ciudad volvería a recobrar toda su gloria, sus habitantes volvieron a descuidarlo todo por lo que Leviatán decidió castigarles a todos. Como Leviatán podía controlar el agua y el hielo, como penitencia por haber llevado a Helos a encontrarse en aquel deprimente estado les convirtió a todos en cristal. Desde aquel momento, Leviatán protegió la ciudad de cualquier persona que apareciese y pudiese volver a hacer lo que sus antiguos habitantes ya habían echo. Tras ese día, Helos dejó de ser una ciudad, ya nadie vivía en ella por miedo a acabar como cualquier anterior habitante de la ciudad, por lo que la ciudad perdió el esplendor que una vez consiguió, para siempre...

La cólera de Arcadia


Otra de las leyendas que rodean el reino de Dissidia es la de la gran diosa Arcadia, la soberana de la antigua capital del reino que llevaba su mismo nombre. Esta leyenda cuenta que la gran ciudad estaba apunto de ser derribada por las fuerzas de la oscuridad cuando la gran Arcadia, diosa de la luz; apareció y salvó toda aquella población convirtiéndose desde ese mismo día en la protectora de la ciudad.

Arcadia dio toda su vida para que la ciudad prosperase y que fuese así por siempre. Hasta varios años después parecía que estaba consiguiendo su objetivo cuando los demonios liderados por el gran Odín atacaron la ciudad. La diosa no tardó en dar la cara por aquel lugar al que amaba con todo su corazón y al poco tiempo consiguió que los demonios se rindiesen y dejasen a la ciudad en paz. Todo iba bien hasta que Arcadia y Odín se aliaron debido a que los dos se enamoraron pero años después, en una de las guerras entre los demonios y las hadas, Odín se unió al gobernador oscuro aunque a la diosa la hicieron creer que las hadas lo eliminaron por lo que esta dejó su deber de diosa de la luz a un lado y se decidió por eliminar a todas las hadas que pudiese. Tras acabar con su nuevo cometido, Arcadia se arrepintió de todo lo que había echo por lo que desapareció de la faz de la tierra dejando a su amada ciudad a merced de la oscuridad, por lo que no tardó en caer y convertirse en ruinas, aun esperando a que su diosa protectora regrese para devolver todo el esplendor a Arcadia.

El ejército de Lucifer


La leyenda menos conocida de todo el reino es la del ejército del gran Lucifer, el mayor soberano de toda la oscuridad. Casi nadie conoce la verdadera razón de las miles de luchas que hay todos los días entre la luz y la oscuridad, tan solo unos pocos son los que conocieron toda la verdad y por desgracia, eso les mató a casi todos. Cuentan los dioses que se encuentran ayudando a la oscuridad que si Lucifer viese signos de que perdería contra la luz, enviaría a su gran ejército de sombras para aniquilar a todo ser viviente con el fin de que toda la luz existente desapareciese por siempre jamás, con lo que la oscuridad ganaría y todo se convertiría en dolor y sufrimiento. Entre todos los dioses decidieron hacer un pacto para que esto nunca ocurriese aunque nadie sabe cuando esta desgracia podría ocurrir.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo][Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Darkness
Darkness
Gobernador Supremo
Gobernador Supremo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Localización : In my blood world ~

https://universeofdarkness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.